Grandioso – Gerber fomenta la Lactancia Materna

En esta ocasión queremos hacer un buen comentario sobre la importancia de que marcas comerciales reconocidas a nivel mundial nos apoyen, aunque sea por dictamen de la OMS, a promover de manera abierta la lactancia materna.

Yo, como consumidora de la marca GERBER, me dio mucho gusto que al momento de abrir su página de internet lo primero que se muestre sea un mensaje sobre por qué debemos amamantar a nuestros hijos. Algo que quizás nunca hubiera imaginado en una marca que también produce formula para bebes. Júzguenlo ustedes mismas.

 

 

Desafortunadamente aquí en México, todavía nos falta mucho por hacer, pues son muy pocos, si no es que nulos, los anuncios en los medios masivos de comunicación sobre la importancia de la misma.

Pero lo que sí nos enorgullece, como representantes de La Liga de la Leche es que cada vez son más las mamás que se interesan por saber y resolver dudas sobre la lactancia materna. Por ello te invitamos a que por este medio te pongas en contacto con nosotros y con mucho gusto te podemos orientar y apoyar para que lleves un inicio y una prolongación de la lactancia materna con éxito y el tiempo que tú decidas.

Cada mes organizamos una reunión de la Liga de la Leche en donde se analiza todo sobre la lactancia materna. Tenemos la oportunidad de escuchar otras experiencias y de esa manera, para quienes es la primera vez que amamantan, poder ayudar a que todo vaya con éxito en esta etapa tan hermosa que, además tiene grandes beneficios físicos y emocionales para los bebés y los padres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s